miércoles, 8 de julio de 2020

Clases de canto online para cuarentenas y distancias

Clases de canto online 
Para aquellos, aquellas y aquelles que sienten o quieren sentir la maravilla del aire transformándose en sonido y el sonido en mensaje, emoción, comunicación y empatía 
Cantar sana,(..)  arrulla, consuela, reconforta, contiene, expresa, acompaña, alegra, revoluciona, moviliza y resuena”. Lorena Astudillo


No puedo decir que es lo mismo, mentiría si lo dijera, pero así como es diferente, las clases de canto online nos permiten seguir cantando, seguir probando, seguir experimentando y dando con nuestras emociones para compartirlas transformadas en arte. Porque de eso se trata la cuestión: aprender una técnica que servirá como herramienta para comunicar emociones a través del arte.

Es por esa razón que cuando me refiero al canto hablo de expresividad, creatividad, búsqueda, versiones personales, disección amorosa de las letras o producción de nuestras propias obras musicales.

Es por esa razón que dejo que las cosas fluyan, dejo el agua correr, acompaño la búsqueda de libertad de los sonidos y del  cuerpo; de allí sale o saldrá  lo nodal de cada une que es común a todes. Y para ese encuentro está el arte.

No nos dejemos inundar por la cuarentena como si fuera una soledad de tardes anocheciendo. Abramos los brazos, expandamos el torax y a tono con la movilidad de las costillas, tomemos las canciones para soltarlas al mundo -aunque nos encontremos dando o tomando clases online- porque, en definitiva, todo medio es nuestro medio. ¡Les espero!

Las clases online pueden hacerse por zoom, skype, videollamada de whatsapp, messenger o cualquiera de los medios que están a nuestra disposición.

Información adicional:

Redes sociales:
- Facebook
- Instagram
- Twitter
- Youtube



No hay comentarios:

Publicar un comentario