C.V.

Irene Frydenberg
CANTANTE - PROFESORA DE CANTO - POETA


CV Abreviado

Irene Frydenberg
Cantante
Profesora de canto

Estudió canto desde los 14 años con varios profesores y profesoras hasta que encontró en Eduardo Cogorno el Maestro que la acompañaría en su crecimiento y ahora, como colegas, todavía es a quien consulta cuando necesita resolver algunas dudas sobre su práctica vocal.

Para resolver las cuestiones esenciales de la interpretación pasó por las aulas del Instituto Vocacional de Arte, el Instituto de Enseñanza Teatral dirigido por el Prof. Ariel Bufano y la Escuela de Actuación del Prof. Raúl Serrano.

Hizo cursos de lenguaje musical y audioperceptiva en forma privada. Hace talleres de trabajo corporal y postura a cargo de la bailarina Natalia Guilis; profundizó la temática de las “Canciones en el cuerpo” con Cristina Soloaga. Realizó el Seminario “Enseñar canto a niños y preadolescentes”, el “Seminario para Enseñar canto a personas con movilidad reducida” y el Seminario “La pedagogía del canto”. Estos tres últimos a cargo de Carolina Roisinblit.

También participó de varios Seminarios en la Asociación Argentina para la Educación de la Voz tales como “¿Qué es un ejercicio? según el Método Rabine” Nivel 1 y “Pedagogía Funcional de la voz”.

Da clases de canto en forma privada desde el año 1991 y dictó cursos para el cuidado de la voz en docentes.

Se dedica a cantar Música Popular desde los años ochentas en forma continuada como solista o en grupos, dúos y demás formaciones. En este momento y desde hace tres años forma parte del grupo musical TЯIFULCA tango enяevesado.

Tiene un disco como solista, “A tientas”.

Es poeta, ha editado el libro “Nosotros los lúdicos” y tiene otros libros escritos sin editar.

. Canales de Youtube:  


DATOS DE CONTACTO

Teléfono: 11-4083-8373
irfry32@gmail.com
Twitter @IreneFrydenberg
Instagram Irene Frydenberg
Facebook Irene Frydenberg
Blog: irenefrydenberg.com.ar