Clases





CLASES DE CANTO

Costos septiembre 2017:

Nota: los aranceles son siempre conversables.

Clase individual semanal $ 320.- (1)
duración 1 hora
4 clases mensuales, abonadas por adelantado $ 1280.-
5 clases mensuales, abonadas por adelantado $ 1500.-

Clase compartida semanal (2 personas) $ 200.- cada alumno (2)
duración 1 hora
4 clases mensuales, abonadas por adelantado $ 800.- cada alumno
5 clases mensuales, abonadas por adelantado  $ 1.000.- cada alumno

Clase grupal semanal (de 3 a 6 personas) $ 170.- cada alumno (3)
duración 1 hora y media
4 clases mensuales $ 680.- cada alumno
5 clases mensuales $ 850.- cada alumno

Clase individual quincenal $ 380.- 

Clase suelta $ 400.-

Clase de media hora $ 180.-

 DETALLE DE LOS TIPOS DE CLASES

(1) Trabajo individual en relajación, técnica vocal, conocimiento del aparato fonador, esquema corporal, repertorio e interpretación. Incluye trabajo respiratorio, seguimiento de la elección de repertorio, trabajo con personajes e intenciones interpretativas. Comprensión de formas musicales y lectura en profundidad de letras/poemas de las canciones y/o textos en prosa que podrían ayudar a profundizar en las temáticas poéticas ofrecidas por las canciones y/o obras elegidas.

(2) Conserva las mismas temáticas que la clase individual (1) pero están prensadas para personas que quieran compartir el aprendizaje con una persona en especial, ya que la dupla es pedida por los interesados. Tiene los beneficios del trabajo en grupo (3) y la intimidad de la clase individual porque los que la comparten eligieron hacerlo de ese modo, ya se conocen y se tienen confianza. Es recomendable para amigos que quieren compartir una actividad artística, parejas, gente que trabaja en la misma actividad, muchas veces con uso intensivo de la voz como actores, docentes o narradores.

(3) Trabajo en grupo para aprender a cantar. Tiene todas las temáticas que se trabajan en las clases individuales (1) pero se comparten. No es la organización de un coro ya que el trabajo será individual, pero compartiendo con otros.

Se trata de un grupo de 3 a 6 personas que prefieran compartir ese aprendizaje valorando el desarrollo de los demás y el propio. El trabajo conserva el respeto por los procesos individuales característicos de las clases individuales.

Esta metodología permite intercambiar preocupaciones y avances. Compartir temores y valentías y aprender con la experiencia de los otros. Tiene, además, el beneficio de ayudarnos a ejercitar la exposición y disfrutar de ella.